Significado de los Nombres

Significado, orígen y numerología de más de 21.000 nombres

¿Falta información ?

Cualquier información que usted pueda aportar sobre el significado de este nombre, pueda hacerla llegar a través de nuestro formulario de CONTACTO.

Significado del nombre Maria

El género de este nombre es femenino, de Mujer. Su origen se puede atribuir al idioma Rumano, María de la soledad, al idioma Italiano, al idioma Hebreo, al idioma Francés, al idioma Español y al idioma Alemán.

El significado del nombre Maria tiene estas acepciones: Primero, Amarga. Por otro lado: Viene del hebreo y significa rebelión del pueblo. variantes: miriam, mía, mariela, marisa, marisela, maritza, moira, manón, marión, maureen, mimí, maira, marisol , maribel (maría e isabel), malú (maría y luisa), mariluz (maría y luz), maricruz (maría y cruz), marieta (maría y enriqueta), marlisa (maría y elisa), marianela (maría y elena), y muchas otras combinaciones. en inglés, mary. en italiano, maria. en francés y alemán, marie. en eslavo, mara. en ruso, masha., y por último: La vidente o la profeta, la estrella de mar, la elegida, la señora.

Numerología del nombre Maria

Nombre: Maria
Cuantificación:41991


Sub Total numerológico: 24

Reducción:

2 + 4 = 6

Resultado final: 6

Este nombre "Maria" de acuerdo a su valor numerológico, indica una personalidad muy responsable, protectora, capáz de buen cuidado de los que le rodean, con gran capacidad de vivir en comunidad, un sentido del balance muy afinado y que exterioriza una gran simpatía.